Para presentarlo, la agencia Publips ha desarrollado la campaña “Hacen cosas increíbles” donde se cuentan tres historias que reflejan el espíritu de este smartphone de última generación, con funciones avanzadas y a un precio accesible.
En el video se muestran tres historias: las del skater Kilian Martin, el compositor de bandas sonoras Lucas Vidal y los diseñadores afincados en Londres Natalia & Diego (The Lazy One), personas que, pese a no ser muy conocidas, han llegado a destacar en diferentes ámbitos. Una clara analogía con la primera incursión de esta marca en un sector en el que todavía no es conocida.
Dicho concepto se ha presentado en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, Google+, Instagram, Pinterest y, por supuesto en Youtube, donde se puede ver un spot de más de 1 minuto de duración donde se cuentan estas tres historias. La campaña también tendrá una importante presencia en televisión, donde se alcanzarán los seis millones de impactos. También estará presente en diferentes revistas, tanto temáticas como generalistas y en anuncios convencionales y reportajes, exteriores y en la web hacencosasincreibles.com.
Noticias relacionadas:
Energy Sistem apuesta por el branded content para su campaña de Navidad
La mayor campaña de Energy Sistem se centra en sus tabletas