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Varias estaciones de la red de metro de la capital cobijan unas vallas publicitarias con unos dispensadores para que los viajeros evoquen, mediante el sentido del olfato, los aromas de esa región sin salir de la capital. JCDecaux Innovate ha trabajado en esta acción.


Los carteles promocionales, que giran en torno al lema turístico de este año de la comunidad de “Vivir a la riojana”, permitirán a los viajeros de metro oler las esencias básicas inherentes a un buen Rioja: primarias (las propias de la cepa); secundarias (las de la fermentación), y terciarias (el bouquet). “Esta campaña representa la oportunidad de poner al servicio de un destino toda la capacidad y buen hacer de una agencia innovadora. Siempre hemos sido diferentes en nuestra forma de vender viajes, por eso nuestra campaña con La Rioja también lo tenía que ser”, sostiene Amuda Goueli, CEO de Destinia, en un comunicado.

La campaña está en cinco estaciones de Metro de Madrid: Gran Vía, Alonso Martínez, Diego de León, Méndez Álvaro y Avenida América, y completa el circuito de publicidad convencional en Metro realizado por Destinia.


La idea es que los usuarios interactúen con la publicidad, huelan los aromas y los identifiquen, compartiendo la solución en redes sociales con el hashtag #viajaralariojana @Destinia. Entre los participantes, Destinia sorteará varias noches de hotel en La Rioja para dos personas.