
La campaña, llamada “Plan Te lo Mereces”, busca acercar un programa de la entidad al público objetivo a través de determinadas vivencias con las que el target al que va dirigido la acción se identifica, como ir seis personas a la playa en un Seat 600, esperar 65 años para ver a España pasar de cuartos o hacer zapping con solo dos canales.
La comunicación diseñada por Leo Burnett cuenta con una cuña de radio y un vídeo explicativo que se utilizará tanto en la web como en los espacios en redes sociales de Bankia. Además, la campaña incluye material para las sucursales del banco y un envío de marketing directo.
La otra campaña que acaba de lanzar Bankia está firmada por VCCP Spain, se titula “Tú decides cuándo” y cuenta con spots para televisión (con versiones de 70", 45’’, 30’’ y 20’’), piezas gráficas para prensa y exterior, cuñas de radio, material para punto de venta e internet. La creatividad busca incidir en el proceso de transformación que se está llevando a cabo en la entidad y comunica la oportunidad que ofrece probar sus servicios a los no clientes durante seis meses sin comisiones de servicio y sin compromisos.
La agencia de medios del anunciante es Zenith.
