El cocinero ha creado una serie de videorrecetas exclusivas con Cuisine Companion que pueden encontrarse en el Club Cocina Moulinex by Cuisine Companion.

Además, Mindshare ha desarrollado en exclusiva con el portal Enfemenino.com una acción que tiene como epicentro un concurso en el que conocidos blogueros gastronómicos realizan una receta haciendo uso del robot


Los nueve blogueros gastronómicos cocinan sus mejores recetas con la ayuda del robot de cocina inteligente y las seguidoras de Moulinex en Facebook pueden votar desde su perfil y elegir las tres mejores recetas. Además, las usuarias participarán en el sorteo de un Cuisine Companion de Moulinex.


La acción lleva activa tan solo una semana y el número de seguidores en el perfil de Moulinex en Facebook ha aumentado en un 23,5% desde que comenzó; de 5.100 fans se ha incrementado la cifra a 6.300.


Moulinex está realizano otros encuentros presenciales con blogueros como el #moulinexbloggersday, que tuvo lugar el pasado 16 de junio en las cocinas del Abac y que contó con la presencia de Jordi Cruz.

Noticias relacionadas:

Marketing de influencia: qué se debe hacer y qué no en las acciones con influenciadores

Las claves del marketing de influencia, según expertos e influenciadores