
Según datos facilitados por los responsables de la campaña promocional, se consumieron más de 65.000 unidades de M&Ms. La acción, que fue desarrollada por la agencia Crazyvity, generó 3,9 millones de impresiones del contenido, con más de 16.000 usuarios interactuando con las marcas durante la promoción y unos 10.400 “me gusta” en la aplicación creada en Facebook.
Esta agencia desarrolló una aplicación en Facebook para que los usuarios participaran en la promoción. Estos tenían que comprar un paquete de M&M’s en una de las máquinas de Autobar marcadas con el stopper promocional, insertando los códigos que aparecían en los envases y registrando sus datos en un formulario para comprobar después si eran los ganadores de unas entradas de cine. También se podía participar escaneaando un código QR generado expresamente para la acción.
Los participantes optaban a ganar 250 entradas dobles de cine y participaban en un sorteo para ganar un viaje a Londres.