Bautizada como Guía #CoolCost será un magazine audiovisual online en el que se mostrarán nuevas tendencias y negocios innovadores y colaborativos. La serie, que se emitirá a través de los perfiles en redes sociales de la compañía, se enfocará en promover el ahorro y el consumo inteligente y será presentada por los periodistas Anitta Ruiz (@anittaruiz), Toño Fraguas (@antoniofraguas) y Marta Simonet (@martasimonet), quienes hablarán de temas útiles, aplicables al día a día de las personas y de los clientes de la compañía.
Los diez episodios han sido producidos en colaboración con El Cañonazo Transmedia. Los lunes se emitirá un episodio que funcionará como disparador para la conversación en redes sociales a través del hashtag #CoolCost. La participación se recogerá en el blog En Naranja, en un post que se publicará los viernes donde se concentrarán todos los contenidos.
“Nuestro objetivo es dar a nuestros seguidores contenidos que sean útiles. Por eso trataremos temas aplicables a sus vidas para que puedan mantenerse al día de las últimas tendencias en negocios enfocadas a mejorar nuestra calidad de vida”, ha declarado en un comunicado Inés Fernández, responsable de web y social Media en Ing Direct España.
Noticia relacionada:
Más branded content de ING Direct, que mezcla cocina con economía