El objetivo de la enseña de Unilever es ligar su producto al concepto de hamburguesas gourmet, por lo que han seleccionado restaurantes de referencia en cuanto a calidad y prestigio de sus hamburguesas.


Además, la acción incluye una promoción por la que los consumidores que acudan a alguno de los restaurantes participantes en la ruta de la hamburguesa y coman una de las hamburguesas preparadas con Hellmann’s, pueden registrarse en la www.rutadeloshamburgueseros.com, introducir el código único del restaurante en donde estén comiendo su hamburguesa y entrar en el sorteo de una moto. La web ha sido desarrollada por la agencia creativa MMBB Group.


Según ha podido saber Marketing News, Marco de Comunicación ha sido la encargada de la dinamización e implementación de la ruta en los locales y de la explotación mediática de la misma. Ésta se ha basado en un plan de PR, que ha incluido un showcooking para prensa con Paco León como embajador de marca, un taller de cocina para bloggers, notas de prensa, entrevistas, colaboraciones, etcétera.


La campaña ha estado soportada por un plan de publicidad que incluye los siguientes medios: exterior en Madrid y Barcelona, encartes de la guía de la ruta en “Guía del Ocio” y “Time Out”, plan digital basado en mobile, en webs afines al target (ocio, noticias, lifestyle, corazón) y en TO y GdORADIO y colaboración con Flaixback (radio). La campaña de medios la ha gestionado Mindshare.


Noticia relacionada:

Hellmann’s genera automáticamente recetas para los tuiteros