
“Queríamos agradecer a todos aquellos que nos siguen en nuestras plataformas digitales y que disfrutan con los contenidos que publicamos, tanto en las redes sociales, como en el blog, con un encuentro exclusivo para conocer nuestra nueva colección de sol y disfrutar de una experiencia única”, indica Leyre Olano, responsable digital de la marca, en un comunicado.
Diez seguidoras sociales de la marca fueron las elegidas para disfrutar de una tarde VIP en compañía de la reconocida maquilladora, Natalia Belda y de la blogger de moda y asesora de imagen, Nuria González. Para participar en el concurso, las seguidoras tenían que publicar un comentario original, divertido y sorprendente en el blog de la marca para convencer al jurado de la firma de por qué tenían que ser ellas las elegidas.
Nuria González, autora del blog “100 vestidos”, fue la encargada de asesorar a las participantes en la elección de su gafa perfecta en función de su tipología de rostro, su forma de ser y su estilo.
Por su parte, Natalia Belda, una de las maquilladoras de moda más valoradas de nuestro país, fue la encargada de desvelar a las fans interesantes trucos para combinar con su gafa y lucir una mirada perfecta. Por último las asistentes pudieron relajarse en el “Nail Bar” donde disfrutaron de un masaje de manos y de una manicura.
Además las participantes protagonizaron un divertido shooting luciendo sus nuevas gafas, obsequio de Alain Afflelou, en un photocall que recreaba las playas de Mallorca, enclave escogido por la firma para su campaña de verano.