#Ysi ganas una vuelta al mundo? es uno de los ejes bajo los que se articula la campaña de verano de Kaiku Caffè Latte, en la que se invita a los consumidores a concursar por el viaje de vuelta al mundo en la red social que prefieran. En Instagram y Twitter, podrán subir su mejor "selfie" acompañado del hashtag #Ysi; y en Facebook personalizarán sus preguntas #Ysi en la aplicación que se aloja dentro del perfil de Kaiku Caffè Latte.


Bajo el claim ‘Todo empieza con una pregunta’, Kaiku Caffè Latte invita a sus clientes a vivir nuevas experiencias, disfrutar de la vida con optimismo, superar sus límites personales y apreciar los pequeños placeres del día a día. La campaña incluye publicidad display, en exterior así como un blog para estar a la última en tendencias, escapadas, experiencias gastronómicas, moda y las citas “must go” del verano.


A través de la fotografía, las influencers Collage Vintage, Drifting Nomad y Piluro, expertas cazadoras de experiencias, colaborarán con la marca a través de este blog proponiendo a los usuarios planes en los que fotografiar y dejarse fotografiar.
Fly me to the moon se ha encargado de la creatividad y MEC Mediterráneo, de los medios.