Para que este año estén completamente preparados, la firma de automóviles checa propiedad del grupo Volkswagen-Audi ha creado el Pack 42°C, un nuevo paquete de operaciones de posventa cuya campaña de lanzamiento, desarrollada por Proximity Barcelona, está protagonizada por el cómico Miguel Martín y que fue presentada en la ciudad andaluza por Iñaki Nieto, director general de Škoda.

Los conductores que acudan a un servicio oficial Škoda y contraten el Pack 42°C (que cuesta 42 euros) tendrán la revisión de seguridad pre-vacacional, la comprobación electrónica de la batería, la verificación del sistema de refrigeración del motor y la limpieza e higienización del circuito del aire refrigerado. Además podrán escoger entre la recarga de gas del Aire Acondicionado o el cambio del filtro de polvo y polen.


Para dar a conocer el Pack 42°C, Proximity Barcelona ha creado www.oladecalorskoda.es, una web donde los usuarios podrán ver al cómico Miguel Martín, popular por sus colaboraciones en “Caiga Quien Caiga” y “Todo va bien”, intentando sobrevivir al calor de Écija con ayuda de ecijanos reales. Sus aventuras variarán según la temperatura que se registre en Écija en el preciso momento en el que se visualice el vídeo.


La campaña está presente en radio, medios digitales y en la página oficial de la marca en Facebook y Twitter.