
Por ello Frigo, marca de Unilever, ha querido hacer un homenaje a una de las promociones de mayor éxito de su historia y a la generación de los Ochenta regalando Cornettos gratis pero en lugar de utilizar el palo para comunicar los premios, los consumidores encontrarán los helados gratis en las tapas de esta gama. Los premios son canjeables en el momento.
La promoción estará vigente hasta finales del añ0 2014 y según ha podido saber Marketing News, se repartirán alrededor de 2 millones de helados gratis de forma global (en todos los países donde se relaiza la promoción). Esta acción está siendo comunicada a través de campaña de exterior y de material para el punto de venta.
Además, Cornetto, que este año ha lanzado una nueva gama de helados para el consumo de fuera del hogar, con nuevo formato de 90 ml y cinco sabores, ha bajado su precio recomendado a un euro. Esta promoción está apoyada por campaña en televisión, obra de la agencia Lola. La versión de televisión tiene su ampliación en internet, donde se cuenta con mayor detalle la historia de amor entre dos jóvenes que se conocen en un autobús.