
OgilvyOne Madrid ha sido la agencia encargada de realizar la campaña del decimoquinto aniversario, dirigida tanto a sus empleados como a los casi 3 millones de clientes de la entidad bancaria y centrada en la web www.tuotrocumple.com
Para ello, la agencia ha desarrollado una serie de piezas audiovisuales en las que los empleados de la entidad le explican a sus clientes, en primera persona y de su puño y letra, sus aficiones e intereses. Así, los usuarios de ING Direct han podido descargarse prácticas guías sobre los mejores planes para hacer con niños, cómo crear un huerto urbano, 15 lugares que no hay que perderse, cómo hacer un león de origami o escapadas para hacer en moto. En toral 16 experiencias que los empleados han querido contar y compartir.
Además, ING Direct también ha querido participar de esta celebración y ha realizado un sorteo con más de 15.000 premios, entre los que destacaban el pago de un año de hipoteca, el sueldo de un año, 15.000 euros en la Cuenta Naranja, o un año de Seguridad Social.
También en esta ocasión, ING Direct ha seguido fiel a su compromiso social y ha destinado 50.000 kg de alimentos a la Federación Española de Banco de Alimentos.