La agencia Shackleton, encargada de la estrategia online de la marca desde hace más de tres años, ha creado www.abiertoalanochecer.es, una website que se activa de noche. Los usuarios podrán acceder a ella hasta el 26 de julio. Durante el día, sólo podrán aspirar a una caja de 24 Desperados para preparar su noche de fiesta o disfrutar de “Party High by Desperados” el último tema que ha lanzado la marca producido por Ikki, acompañado por Alana. Además, podrán pre-registrarse para recibir un email cuando la web esté activada para el reparto de entradas. Durante la noche, sólo tendrán que registrarse para entrar automáticamente en el sorteo de las entradas.
En Twitter (@Desperados_Es) se sortearán entradas triples los jueves 10, 17 y 21 de julio respectivamente. Una vez se esconda el sol, se emitirán cuatro tuits que reflejan insights fiesteros bajo el hashtag #AbiertoAlAnochecer. Los usuarios que quieran optar a una de las entradas triples deberán intuir cuál de los tuits esconde el premio. Todos los que lo retuiteen entrarán en el sorteo de un abono para acudir al festival.
En Facebook esos jueves, se activarán concursos donde los seguidores de la marca podrán optar a conseguir su entrada triple jugando al “Yo nunca”.
Noticias relacionadas:
Original campaña online de Evo que cambia por la noche
Desperados reta a su target en Twitter
