
Una acción que, a buen seguro, tendrá en estos días de tradicional alerta veraniega por calor, uno de sus momentos álgidos de descarga y utilización, aunque habrá que esperar a que concluya la campaña para conocer los resultados de la misma.
La mecánica de la acción es la siguiente: el usuario que esté consultando alguno de los sites afines al target incluidos en la campaña podrá ver, cuando se sobrepasen los 20 grados de temperatura, una publicidad display en la que Cornetto promociona sus helados a 1 euro, que refuerza la estrategia de comunicación que la marca desarrolla en otros medios. Esta acción en móviles continuará hasta el próximo 17 de agosto. Previamente a la campaña en el móvil, Cornetto lanzó otra de video digital con una alta presión en sites afines que reforzaban los valores de la marca", indican desde la agencia de medios.
Red premium
La campaña se ha realizado a través de TapTap, plataforma publicitaria que cuenta con Sonata, una red premium de publicidad móvil geo-contextualizada que aprovecha las capacidades GPS de los móviles para perfilar audiencias. Tiene como base la geo-contextualización, explican desde Mindshare en un nota, "donde la audiencia se perfila en base al histórico de su ubicación física. Además, las campañas pueden segmentarse por múltiples criterios como, en este caso, las condiciones climatológicas o las horas por tratarse de un producto de snack. Con Sonata es posible unir las señales sociales, hábitos de ubicación y atributos demográficos de los usuarios para predecir su comportamiento y crear una publicidad más relevante".
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