La enseña de Cuétara ha impulsado la iniciativa “Ahora las TostaRica las dibujas tú”, para que sean ellos, los más pequeños de la casa, quienes llenen de magia y de creatividad sus desayunos. Los participantes podrán proponer sus “pequeñas obras de arte” para decorar las galletas, y las propuestas ganadoras se incorporarán a las TostaRica a partir del mes de diciembre.
Para participar los interesados han de meterse en la página web de TostaRica desde donde los pequeños participantes podrán crear sus dibujos virtualmente sobre una galleta, con un lápiz de caramelo a modo de puntero, para ver directamente cuál sería el resultado si finalmente salieran escogidos. La iniciativa propone tres categorías: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. Entre las propuestas más votadas por los internautas, un jurado decidirá un dibujo por cada uno de los grupos, y serán estos elegidos los que se conviertan en protagonistas de las TostaRica durante tres meses. La fecha límite para recibir las propuestas es el 31 de agosto. Además de las tres propuestas ganadoras, la marca sorteará semanalmente kits de pintura.
La promoción se está comunicando en televisión con un spot creado por la agencia creativa Vinizius Y&R.