
Bajo el nombre de “Radlerluya”, la agencia Lola ha creado una campaña con la idea del disfrute como foco principal, unida a la sorpresa y la felicidad que supone que, al fin, haya llegado al mercado la cerveza Buckler 0,0 con zumo natural de limón.
La campaña consta de un spot de 20” con su reducción a 10” y tiene como centro de la acción, el disfrute, representado en forma de coro masculino, ataviado con trajes, que emerge de una piscina cantando una versión adaptada del clásico “Aleluya” de Haendel. Starcom maneja los medios.
“Esta campaña es una celebración por la ansiada llegada de una Radler en 0,0, transmitiendo el poder refrescante sin límites y el zumo natural de limón de esta innovación. Además, el jingle tremendamente pegadizo del spot nos ayudará a que el consumidor se vaya familiarizando con el nombre de esta nueva categoría, Radler, en el mundo de las cervezas”, asegura en un comunicado Esther García, Senior Group Brand Manager Amstel, Sin Alcohol y Sabores en Heineken España.
No es la primera vez que Lola trabaja para Buckler 0,0. Desde 2010, la agencia está realizando sus campañas de comunicación y lanzamiento de nuevas variedades como lo fueron Buckler 0,0 Blanca & Negra, en 2013. Asimismo, este año ha realizado las campañas de Amstel y Amstel Radler.
Noticias relacionadas: