
Luis Rodríguez, mejor conocido en redes sociales como @Luisete, autor de los blogs Profundidad.net y Japonismo.com, ha sido el bloguero ganador del concurso que le llevará a conocer parajes como el parque natural Svansele, descubrir la cultura sami de la mano de una familia sami en el Centro sami de Båtsuoj, hacer una ruta de senderismo por el bosque boreal, así como degustar la gastronomía local como la carne de reno, alce a la brasa y ahumada, trucha ártica o salmón.
La cita es el próximo jueves 31 de julio a las 21:00h. en directo desde la ciudad de Skellefteå, a través de la cuenta Twitter @KAYAK_es y el Hashtag #TwitcamKAYAK. Esta iniciativa forma parte de las acciones con las que la compañía tiene como propósito lograr una proximidad online con los usuarios de su web o de la aplicación móvil.
Kayak, del grupo Priceline, está disponible en 31 países y 17 idiomas. Cada año procesan cerca de mil millones de búsquedas de información de viajes. Su aplicación gratuita ha tenido 35 millones de descargas.