A partir del concepto “Love is in the air”, la campaña, obra de Double You, busca tangibilizar el placer de disfrutar del aire libre gracias al diseño y la creación de un producto real: aire con denominación de origen.

Se trata de una edición especial de cuatro latas llenas de aire envasado, de las que se producirán decenas de miles de unidades. La colección está inspirada en diferentes parajes del territorio nacional y es una invitación a imaginar la experiencia de conducir este vehículo descapotable. 

Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Aires de La Mancha y Corrientes de Tarifa son los cuatro modelos presentados, cada uno con unas propiedades específicas y un aroma único.

Aquellos que deseen llevarse a casa esta colección de aire envasado, pueden conseguirla en la máquina de vending interactiva que recorrerá los eventos del verano patrocinados por la marca, además de en el site www.aireA3cabrio.es, una e-shop que funciona mediante tuits y posts de Facebook.

La campaña cuenta con piezas de difusión en medios digitales y revistas, así como acciones de relaciones públicas.