
Según Elena Terol, brand manager de la marca, “en mayo Bifrutas estrenó una campaña en la que animaba a los jóvenes a beberse el mundo y vivir la vida al máximo. Este mensaje y actitud lo trasmitimos a través de los diferentes canales donde nos relacionamos con los consumidores, en este caso horeca”.
La firma ha dado a conocer esta promoción con un vídeo, obra de Havas, en el que un piloto reta a un joven a realizar un vuelo acrobático en el mismo momento en el que pidió un Bifrutas en el bar. La marca emitirá en sus redes sociales y Youtube el vídeo para dar a conocer la promoción y además toda la información sobre esta promoción de Bifrutas, que estará en vigor desde el 8 de septiembre hasta el 15 de octubre, puede encontrarse en la web www.meriendi.com.
Meriendi
La marca de bebidas de Calidad Pascual continúa apoyando la carrera musical de Meriendi, el cantautor al que apoya desde la web citada y a través de vídeos que reflejan situaciones cotidianas y afines a los jóvenes con el toque de humor característico de este artista, que con su primer single, “Enamorado 2.0”, que obtuvo más de 380.000 visitas en Youtube.La web y los vídeos son obra de La Despensa.