Para dar a conocer este nuevo lanzamiento, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha una importante campaña de exterior a nivel nacional creada por las agencias AR Difusión e Initiative, que será apoyada además por las redes sociales de la cadena. La campaña de exterior incluye tanto publicidad en autobuses públicos de línea regular, que recorrerán las calles de las principales ciudades anunciando el lanzamiento de los nuevos combos de desayuno, como la contratación de marquesinas.

“Somos especialistas en café, y estamos convencidos de que quien nos prueba, repite.  Hemos lanzado un amplio abanico de opciones para nuestros clientes, con todo tipo de productos de alta calidad acompañados por el mejor café a precios realmente competitivos, que comienzan desde 1,65 euros,  para que todos nuestros clientes puedan arrancar su día con una gran sonrisa” señala en un comunicado Jesús Muñoz, director de marketing de Dunkin’ Coffee en España.

En la actualidad Dunkin’ Coffee cuenta con 49 establecimientos en España. En los próximos meses la compañía tiene previsto seguir implementando su plan estratégico de aperturas, hasta alcanzar los 20 nuevos emplazamientos a lo largo de 2014 a nivel nacional.

Recientemente McDonald’s también reorganizó su ofertas para potenciar sus desayunos.