Con el objetivo de premiar a los estudiantes de FP2, Universidad, Postgrado y Máster más aplicados, Línea Directa ofrece un descuento equivalente a la nota media del expediente académico multiplicada por 2 en la contratación de una nueva póliza de coche. Los 1.4 millones de estudiantes universitarios y a los más de 300.000 alumnos de FP2 que hay actualmente en España, podrán obtener, gracias a esta campaña, un descuento de hasta el 20% en sus seguros.

 

Según ha podido saber Marketing News, esta iniciativa está siendo apoyada por una campaña de publicidad en radio e internet (banners, Facebook, Spotify, YouTube…). De momento no está previsto que salte a televisión.

 

Según Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, quieren “apostar por los conductores más jóvenes ofreciéndoles precios competitivos, motivo por el cual hemos diseñado una campaña en la que ellos son los protagonistas. Además, la hemos querido vincular a la nota media para hacer un guiño a esos jóvenes que se esfuerzan cada día por tener un buen historial académico"

 

Los conductores menores de 26 años pueden disfrutar de ahorro acreditando la nota media de su expediente mostrando un documento oficial del centro educativo correspondiente al curso 2013-2014 y al presente.