Frigo

De la mano de la agencia de medios Mindshare, todos aquellos que estaban en algunas de las playas seleccionadas y deseaban comprar un helado, lo podían pedir a través de un mensaje instantáneo de Whatsapp y un repartidor se lo acercaba hasta su toalla.

Esta iniciativa fue apoyada a través de  una campaña de marketing móvil geolocalizada, por la cual los usuarios que estaban  utilizando el móvil en la playa o en las cercanías eran impactados por la marca, dándoles la posibilidad de enviar un Whatsapp al número de móvil de Frigo para que el personal del punto de venta  colaborador les entregara el helado.

“Con esta acción hemos apostado por el dispositivo móvil para desarrollar nuevas formas de distribución que nos permitan mejorar la experiencia del producto y  acercarnos  al consumidor, dándole la posibilidad de disfrutar un helado en la playa sin tener que desplazarse de su toalla. Además, desde Frigo hemos querido ser pioneros en el uso de nuevas tecnologías puesto que nos esforzamos constantemente para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores” comenta  en un comunicado Margarita Baselga, directora de marketing de Frigo.

La acción se ha desarrollado del 28 de agosto al 7 de septiembre en tres famosas playas alicantinas (La Zenia, Cabo Roig y La Glea), y para su puesta en marcha  Frigo ha contado con la colaboración de Mindshare.