
Para ello, la agencia, que ha ganado un concurso convocado por el anunciante, se ha basado en su proceso de trabajo Curiosity Works, que consiste en desafiar el status quo para ayudar a las marcas a transformar su negocio a través de la estrategia, innovación, digitalización e integración multimedia. En palabras de Ana González Alonso, directora General de Universal McCann,“el espíritu de curiosidad, entendido como motor de transformación y de innovación constante, ha sido clave para la consecución de esta increíble marca”.En los últimos años, Vivesoy ha intentado captar nuevos consumidores sobre todo, entre el público joven y el masculino y ampliar momentos de consumo. Lo ha hecho a través de su comunicación y ampliando su gama de productos. Su última campaña, obra de Bap&Conde, contaba con el actor Álex González como prescriptor para presentar las nuevas variedades de la marca.
“Nuestro afán de crecimiento en el ámbito de las bebidas vegetales es constante, centrándonos en crear productos que aporten a nuestros consumidores equilibrio y bienestar y buscando asimismo la manera más eficiente de acercarnos a nuestro target”, explica Dushinka Karani, directora de la unidad de lácteos de Calidad Pascual, en un comunicado.
Vivesoy es la única marca de Calidad Pascual cuya gestión está a cargo de Universal McCann, el resto (Leche Pascual, Bifrutas, Mocay Caffè y Bezoya) siguen gestionadas por Havas Media Group.
Noticia relacionada:
Álex González presenta las nuevas variedades de Vivesoy, dirigidas a hombres y mujeres jóvenes