
La aplicación “Recetas Hero” ofrece ideas para realizar cualquier plato, desde los de mayor dificultad como pueden ser los postres y algunos platos principales, a los más sencillos como tapas o cócteles. En el buscador de recetas se puede filtrar por ingrediente principal, tipo de plato, nivel de dificultad o por tipo de producto. Recetas deliciosas y originales con los productos de Hero como sus mermeladas y confituras, zumos, tomate frito, almíbares o complementos para ensaladas.
Con esta aplicación el usuario también podrá también compartir sus recetas con el resto de la comunidad, así como comentar y valorar las de otros usuarios.La creatividad y diseño de la nueva aplicación móvil es de la empresa Playroom360 y la parte de desarrollo es de NoodleUp.
Con este lanzamiento Hero busca mejorar la relación del consumidor con la marca y continúa su firme apuesta por el canal móvil como uno de los pilares básicos de su estrategia digital junto a social media y comercio electrónico.
Campaña
Según ha podido saber Marketing News, la campaña para fomentar las descargas consta de tres líneas: en medios propios (newsletter base de datos, redes sociales, pop-ups en otras apps de la marca); aparición como app destacada en App del Día para iOS (el pasado día 12) y campaña en Facebook (formato App Install Android).
Noticia relacionada:
Hero Baby amplía su público con tres nuevas aplicaciones
