Publips, Engloba y Havas Levante han desarrollado hasta el próximo sábado día 20 este viaje con el objetivo de potenciar mediante esta estrategia digital el atractivo natural de la Comunitat Valenciana como destino de vacaciones. En este road trip, los 8 Igers tendrán la posibilidad de crear un extenso banco de imágenes “sociales” bajo los hashtag #vacacionismo y #vacacionismotrip. Se trata de una forma de crear un catálogo digital dentro de Instagram que resulte inspirador para cualquier viajero ya que son fotografías reales, tomadas por viajeros reales y que potencian la belleza natural de los rincones turísticos.
Los ocho "igers", procedentes de países como Holanda, Dinamarca o España, suman un total de 1.089.237 seguidores, con una media de 21.700 “me gusta” por imagen y una media de 610 comentarios por imagen subida a sus perfiles de Instagram, una de las redes sociales basadas en imágenes más populares y que inspira el destino vacacional de miles de usuarios conectados a la red.
Este viaje recorrerá algunas localidades de esta provincia como Villena, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Benidorm, Altea, Jávea o Dénia. En él, descubrirán las localidades de Gandía y Oliva en Valencia, a la vez que podrán sacar instantáneas del casco antiguo de la ciudad, de L´Albufera y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Mientras que también podrán inmortalizar las maravillas que esconden rincones de Castellón como la Vall d´Uixó, Ares del Maestrat, Forcall, Zorita, Morella o Peñíscola.