
La marca ha abierto perfiles de Twitter e Instagram (@casimiromahou) y utiliza el hashtag #cervezascasimiro. Neolabels es la agencia encargada de elaborar y desarrollar la imagen digital de Casimiro Mahou. Un proyecto en el que se incluyen la estrategia y dinamización de sus perfiles en redes sociales. Según ha podido saber Marketing News, no hay prevista campaña de publicidad, pero sí acciones en tiendas de ropa, barberías y eventos del perfil del consumidor.
La firma ha llegado a un acuerdo con tiendas de ropa, sastrerías, peluquerías y barberías que encajan con el perfil de Casimiro para que tengan una nevera customizada por el diseñador Lorenzo del Castillo para que los clientes puedan degustar nuestros cuatro tipos de Casimiro Mahou mientras compra o se corta el pelo. Además ha hecho un envío de un cofre diseñado ad-hoc por del Castillo con las cuatro cervezas junto con una poesía personalizada a líderes de opinión.
Cuatro variedades
Compuesta por cuatro variedades únicas, cuyos nombres son un reconocimiento a distintos lugares de Madrid con relación con Casimiro, la nueva gama une la tradición de la cervecera y un proceso de elaboración artesanal:
La cerveza Amaniel es una lager que respeta la antigua levadura de Mahou; Maravillas es una versión más tostada de la anterior; Jacometrezo es una variedad de alta fermentación inspirada en las cervezas de Abadía, camino de las artesanales alemanas; y Marcenado es una cerveza de trigo, espesa y de sabor afrutado.
Esta colección está disponible en una selección de tiendas y locales de Madrid, así como en algunos establecimientos especializados.
Noticia relacionada
Mahou da cobijo a la primera exposición del fondo fotográfico Almayso
