Para dar a conocer ahora la app a los consumidores, la compañía de refrescos ha puesto en marcha una campaña en TV, radio y exteriores, obra de Bungalow25 Circus. El arranque de la campaña de televisión comienza con un primer spot en el que se presenta "Whatsred" como “ese amigo que te acompaña y te descubre los mejores planes y ofertas que existen tu alrededor”.
En una segunda fase, los spots mostrarán la variedad de planes que el usuario podrá disfrutar con la aplicación de la mano de Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó y tres componentes del grupo indie Lori Meyers. Los propios protagonistas de la campaña serán quienes inviten directamente a los espectadores a descubrir las mejores ofertas de la ciudad a través de la app. Además, lanzarán su propia convocatoria de planes ofreciendo, a unos cuantos afortunados, la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a ellos. Los encuentros con los usuarios de "Whatsred" se irán mostrando según vayan sucediendo los eventos con los famosos.
La campaña multicanal también mostrará las convocatorias de los propios bares y establecimientos invitando al consumidor a sus planes y transmitiendo la variedad de propuestas que ofrece "Whatsred".
Una aplicación con gran acogida
Desde su lanzamiento en junio, la aplicación ha contado con una gran acogida, según la propia compañía. En tan tres meses se han sumado con sus ofertas más de 5.000 establecimientos hosteleros, comprendidos por un total de 5.270 puntos de venta.
Por otra parte, para seguir mejorando la experiencia del usuario, se ha desarrollado una nueva identidad visual de la aplicación, mucho más moderna y actual, que ya está disponible tanto en IOS como en Android y que estará cuya versión definitiva estará lista en octubre.
En palabras de Andrés García Carranza, desarrollador de Whatsred, “el hecho de que sea visualmente atractiva, intuitiva y gratuita son sin duda aspectos que han ayudado al éxito de la aplicación en estos pocos meses de proyecto. Más aún en un momento en el que los consumidores exigen ofertas más personalizadas y adaptadas a su economía y sus gustos”.
Noticia relacionada:
Coca-Cola lanza Whatsred, aplicación móvil que conecta los negocios con sus clientes