El humorista se pone en la piel de Nor-Berto y Ro-Berto, dos empresarios que se alojan en hoteles diferentes la víspera de la célebre Invisible Clothes World Congress, una convención de fabricantes de ropa transparente para nudistas.
La nueva campaña vuelve a servirse del humor, tono habitual de sus campañas promocionales, para reafirmar su posicionamiento “sencillo.ideal.perfecto” que inició en España a mediados de año. El Cansancio, la productora de Romero, es la que se ha encargado del vídeo, que se difundirá en redes sociales.
Estudio
La campaña va acompañada de los resultados de un estudio que analiza los hábitos de los europeos a la hora de viajar, y que pone de manifiesto la creciente dependencia de internet del viajero español. Casi el 70% de los españoles comprueba de antemano si el hotel donde va a alojarse dispone de WI-FI incluido, ya que se trata de un criterio clave de decisión; ya sea en viaje de placer o por negocios, el hotel queda directamente descartado del proceso de selección si carece de este servicio.
No obstante esta “dependencia” de internet tiene un precio, y es que solo un escaso 12% de los españoles estaría dispuesto a pagar por la conexión durante un viaje de placer. Esta cifra aumenta a un 25% cuando se trata de viaje de negocios.