La app de Danonino, de carácter educativo, permite que los pequeños de la casa aprendan las profesiones mientras juegan con la nueva colección de envases de la marca. La de Actimel, por su lado, hace que, gracias a la realidad aumentada, cobren vida las batallas de los Actiguerreros.

Según Ander López, del equipo de Marketing Digital de Danone,  “los niños no son ajenos a la revolución digital en la que estamos inmersos. Estas nuevas apps nacen con el objetivo de crear una experiencia de marca más completa, al tiempo que ofrecen herramientas educativas y de diversión a los más pequeños de la casa”.

Estas dos nuevas aplicaciones se unen a Alimenta Sonrisas, lanzada en junio del año pasado, y  que ya cuenta con 200.000 descargas. Esta app permite disfrutar de todas las ventajas del programa de fidelización de Danone (Alimenta Sonrisas), acumulando puntos con los productos de Danone para descargar cupones descuento, conseguir productos del catálogo de fidelización o estar al día de las últimas novedades.