La agencia Medialabs ha creado el microsite www.momentofeliz.com desde el que los usuarios pueden  participar en el sorteo de un fin de semana especial cada semana  publicando sobre sus experiencias a través de distintas redes sociales (Facebook y Twitter) con el hashtag #momentofeliz.

Cada semana sortea un “Cofre Escapada con encanto” entre los participantes de esa semana, y un “Cofre tres días spa & relax” final entre todos los participantes en la promoción, que finaliza el 19 de octubre.

Productos

Los nuevos diseños de la marca apuestan por colores vivos entre los que destacan el azul, el verde y el amarillo, enmarcando, como siempre, al logo de Kleenex. Por ejemplo, los diseños de la gama Kleenex The Original tienen una presentación dinámica, alegre y colorida. En el caso de Kleenex balsam, se ha apostado por las líneas curvas y los colores verdes.

Además, la marca ha lanzado nuevos productos al mercado el pasado mes de septiembre: Kleenex The Original, el pañuelo original de toda la vida ahora también en caja;  Kleenex Family, para el día a día; un renovado Kleenex Ultra Soft; Kleenex Sensitive, diseñado específicamente para pieles sensibles y/o atópicas; y Kleenex balsam + mentol, para una sensación de alivio y frescor.

Otra de las novedades está dirigida a los más pequeños de la casa. Para ellos, Kleenex ha introducido a los personajes de Disney Mickey y Minnie Mouse, entre otros, en sus cajas y pañuelos.