A lo largo del recorrido, que arrancaba en la plaza del Ángel y continuaba por la calle de las Huertas hasta la plaza de Matute y la intersección de Huertas con Echegaray, el vino se hacía presente a través del olfato y la vista en originales reinterpretaciones de espacios emblemáticos como la floristería “El Jardín del Ángel”. Los reconocidos artistas urbanos Okuda y Remed pintaron en vivo en un mural de 20 metros de largo la compleja gama de colores de Campo Viejo.

 A esta obra de arte se sumó la vanguardista y rompedora propuesta de decoración de varios comercios del Barrio de las Letras, que inundaron sus escaparates con coloristas instalaciones basadas en la gama cromática de los vinos de la bodega.

El epicentro de la acción fue un original espacio pop up, instalado en la popular tienda de ultramarinos “Alimentación Quiroga”, situada en el número 19 de la calle de las Huertas. Allí  hubo originales catas de uvas y vino donde enólogos de la bodega explicaron su proceso de elaboración, degustación de hamburguesas gourmet maridadas con salsas creadas especialmente para la ocasión y una tienda en la que un artista personalizaba las botellas adquiridas convirtiéndolas en creaciones únicas.

Philippe Ortega, director general comercial y de marketing de la marca, afirma en un comunicado que “si algo caracteriza a Campo Viejo es su expresividad, y esta idea la queríamos trasladar a las calles de todo el mundo. Por ello necesitábamos un mensaje universal. De ahí que llegáramos a la conclusión de que el Arte Urbano era el vehículo perfecto para llevar color a las ciudades, y a la vez contactar e interactuar con nuestro público”.

Campo Viejo invita a sus consumidores a diseñar un estuche de edición limitada para la botella de su “Reserva”. Para ello ha puesto en marcha un concurso accesible a través de la web www.decantalavida.com. La herramienta permite a cualquier usuario diseñar un estuche inspirado en el colorido de la marca.  El ganador del concurso, además de llevarse tres de los estuches diseñados por sí mismo, tendrá la oportunidad de viajar a Londres y ser testigo del próximo “Streets of Colour” que se celebrará en la capital británica.