Para ello, ha iniciado una campaña en redes sociales y en la página web de Suchard en la que todos los consumidores pueden compartir sus recuerdos de “la magia de la Navidad”, enviando sus historias, sus fotografías o interpretando el tema “Hecho con tus sueños 2014”.

Con todos esos momentos mágicos de los consumidores, Suchard creará un homenaje a la magia de la Navidad que consistirá en un spot que se emitirá en televisión el día 24 de diciembre y  tendrá como banda sonora la nueva canción “Hecho con tus Sueños 2014”. La agencia creativa será de nuevo Ogilvy & Mather Publicidad y  la agencia de medios, Carat.

Para la creación de la canción de este año, Suchard ha contado con la colaboración del cantautor murciano Funambulista, quien ha compuesto el tema “Hecho con tus sueños 2014”, siguiendo la estela de los compositores que colaboraron en años anteriores como Maldita Nerea (2012) y el grupo canario Efecto Pasillo junto a la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire (2013).

Además, como apoyo a la campaña la marca ha lanzado una nueva tableta, llamada “Suchard Magic Mix”, que contiene grageas de cacao y caramelos que estallan en la boca.