La agencia Bungalow25 Circus ha desarrollado una estrategia de inmediatez que conecta en tiempo real la emisión de spots televisivos y la posibilidad de apuntarse al instante a cada plan. El día anterior a cada evento un spot será emitido en televisión, invitando a los usuarios de Whatsred a apuntarse al plan, que tendrá un número limitado de plazas. De esta forma, solo los usuarios más rápidos que se apunten mediante la app podrán formar parte de las distintas actividades que se celebrarán en las principales ciudades de la geografía española.

 La semana pasada fue el actor Quim Gutiérrez quien organizó en el céntrico restaurante madrileño Lamucca de Pez el cumpleaños de un amigo junto a 40 usuarios de Whatsred, que tuvieron la oportunidad de charlar largo y tendido con Quim, sacarse fotos con él, degustar un catering especial para la ocasión y hasta entonar el cumpleaños feliz al término de la velada.

Esta semana, está prevista la celebración de un nuevo plan de temática gastronómica en un conocido restaurante de Bilbao: El Huevo Frito, que servirá hasta 80 raciones de su pincho más emblemático, el Huevonmheim. 

Noticia relacionada:

Coca-Cola lanza Whatsred, aplicación móvil que conecta los negocios con sus clientes