
Una pieza de 20” y otra de 10” muestran a la doctora Mónica Franch recomendando vivir la vida con una buena sonrisa, apoyándose en escenas de esta adaptación cinematográfica de la novela Jonas Jonasson. Además, como también sucedió en la anterior campaña, estas piezas serán complementadas por un spot de 10” que servirá para presentar DentiSalud, el producto que la aseguradora ha desarrollado para que sus clientes puedan beneficiarse de la prevención bucodental desde 6,5 euros al mes.
La campaña comenzó a emitirse en los principales soportes del grupo AtresMedia el 20 de octubre y se prolongará hasta el 30 de noviembre de 2014. La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad SCPF, responsable de su campaña anterior. OMD será de nuevo la encargada de la gestión de los medios de comunicación.
Hace un año, DKV Seguros puso en marcha una campaña publicitaria en medios masivos bajo el título “Cuídate mucho” en la que escenas de la película “Intocable” servían para ilustrar su argumentación.
El grupo DKV Seguros, que da servicio a cerca de 2 millones de clientes en nuestro país, pertenece a Munich Re.
