Benditos bares ganó además uno de los cinco oros concedidos por el jurado en la  categoría de Comunicación Comercial y el concedido a la Estrategia más innovadora. Los restantes oros en Comunicación Comercial fueron para Planes de futuro, de SCPF para Banco SabadellHazte extranjero, de McCann para Campofrío; Si te lo explican con fútbol, lo entiendes, de Lola para la revista Líbero, y El valor de la experiencia, de VCCP para Seguros El Corte Inglés.

En Eficacia en Medios los oros los ganaron Un lugar llamado mundo, de Wink para San Miguel, y Estrella Galicia, de Ymedia para Hijos de Rivera. Los restantes oros entregados se repartieron así:

 

Regional-Local: Si chove, que chova, de BAP & Conde para Gadis

Internacionalidad: Anywhere banking, de DDB para BBVA

Responsabilidad Social: Café de comercio justo, de Kitchen para Intermon Oxfam

Investigación: Cuenta nómina, de JWT y Starcom Mediavest para Bankinter

 

El premio a la Agencia Creativa del Año fue para McCann y el de Agencia de Medios del Año, para Carat.

 

Acceder al palmarés

 

"Benditos bares"

 

McCann

 

Carat