
Benditos bares ganó además uno de los cinco oros concedidos por el jurado en la categoría de Comunicación Comercial y el concedido a la Estrategia más innovadora. Los restantes oros en Comunicación Comercial fueron para Planes de futuro, de SCPF para Banco Sabadell; Hazte extranjero, de McCann para Campofrío; Si te lo explican con fútbol, lo entiendes, de Lola para la revista Líbero, y El valor de la experiencia, de VCCP para Seguros El Corte Inglés.
En Eficacia en Medios los oros los ganaron Un lugar llamado mundo, de Wink para San Miguel, y Estrella Galicia, de Ymedia para Hijos de Rivera. Los restantes oros entregados se repartieron así:
Regional-Local: Si chove, que chova, de BAP & Conde para Gadis
Internacionalidad: Anywhere banking, de DDB para BBVA
Responsabilidad Social: Café de comercio justo, de Kitchen para Intermon Oxfam
Investigación: Cuenta nómina, de JWT y Starcom Mediavest para Bankinter
El premio a la Agencia Creativa del Año fue para McCann y el de Agencia de Medios del Año, para Carat.
"Benditos bares"
McCann
Carat