Durante la mañana todos los fans podrán ir dejando sus tuits y posts con sus propuestas de bromas en las redes sociales de la marca. Sólo ellos podrán “dictar” aquello que desean que suceda en el bar, en el que se instalarán cámaras ocultas para poder retrasmitirlo en directo y en streaming, a través del canal Youtube de Pago. El requisito para aquellos que participen vía Twitter es usar el hashtag #NoLoIntentesEnCasa y mencionar @ZumosPago.

Desde las 10 de la mañana, la monologuista Ana Morgade será la encargada de amenizar las redes sociales de la marca, “escondida” en la cocina del bar. Ella será quien leerá todas las propuestas recibidas, elegirá las mejores y, a través de un pinganillo, se las comunicará al camarero que servirá los desayunos durante la mañana del día 29 de octubre. Las bromas elegidas por Ana Morgade recibirán premios de 25 euros para gastar en Atrápalo.

Además, para que todos los participantes presten mucha atención a lo que estará sucediendo en el set de rodaje, el día antes del rodaje se lanzará una pregunta a todos ellos. Entre todos los que acierten la respuesta, Pago sorteará un pack de experiencias valorado en 125 euros.

“No Lo Intentes En Casa” 

Volcados en el canal de hostelería y restauración, Pago organiza esta experiencia única en el marco de su nueva campaña “No Lo Intentes En Casa”, que invita a vivir experiencias únicas sólo en los bares. Con ella, Pago, quiere reforzar su posicionamiento como referente de calidad en estos puntos de venta. La primera de ellas contó con la ayuda del actor Santi Rodríguez, quien el pasado verano fue camarero Pago por un día a través de una acción realizada en cámara oculta en el Liadísimo Café de Barcelona que puede verse en el canal de Youtube de la marca.