La nueva campaña, trabajo de la agencia creativa El Laboratorio, muestra de forma sencilla e ingeniosa, cómo no puede hacer a sus clientes un 60% más guapos, pero sí un 60% más felices al ofrecerles hasta un 60% de descuento, en línea con el nuevo posicionamiento adoptado por la compañía hace menos de 1 año: “Si no se entiende, no es Direct”. Este posicionamiento fue lanzado al mercado el pasado mes de enero para diferenciarse de sus competidores.

Esta campaña mantiene la línea creativa ya utilizado desde el lanzamiento del rebranding de Direct, que utiliza un estilo visual y tono de comunicación donde la simplicidad de mensaje y el ingenio a la hora de contarlos, son elementos clave.

Fiel a su máxima “ni pagas de más ni te aseguras de menos”, Direct continúa ofreciendo seguros a medida que se adaptan al estilo de vida de cada conductor. “En Direct ofrecemos productos muy flexibles y personalizados, para adecuarnos así a las necesidades reales de nuestros clientes. Mediante un sencillo proceso de contratación, nuestro cliente podrá contratar su seguro de coche con la mejor calidad sin tener que pagar de más por él”, afirma en un comunicado Gema Reig, directora de marketing y desarrollo de negocio de la aseguradora.

Havas es la agencia de medios del anunciante.