En esta promoción son varias las agencias que han participado bajo el paraguas de la campaña global, algo habitual en la filial española de Renault.

Para trasladar su nuevo carácter al mundo online, el  nuevo Renault Twingo plantea a los lectores habituales de las principales webs de moda y tendencia (“Glamour”, “SModa” o “Telva”) un reto igual de ágil: cada vez que lo vean pasearse por la pantalla de sus ordenadores, tabletas o smartphones deberán ser ágiles y atraparlo.

Una vez “atrapado” los usuarios aterrizarán en el microsite www.nuevotwingosemueve.es donde podrán ver el historial de sus capturas, ya que cuantos más modelos consigan atrapar, más puntos sumarán para ganar el sorteo del gran premio final de concurso. Para tener más opciones de ganar, los usuarios podrán probar el nuevo Renault Twingo en su concesionario más cercana o compartir la acción en sus perfiles sociales.

Proximity Madrid ha sido la encargada tanto del desarrollo de las piezas del concurso como del microsite y toda la plataforma encargada de la gestión de pruebas.

Como premio del concurso, el ganador del sorteo se convertirá en el embajador que disfrute de un nuevo Renault Twingo durante todo un año. La entrega de llaves se realizará durante el XII Prix de la Moda de Marie Claire el 19 de noviembre, evento al que el ganador y un acompañante asistirán como invitados VIP.

Además, solo por participar, los usuarios podrán ganar al instante bonos de experiencia de La Vida es Bella, cheques de Amazon y bonos de Notodohoteles.

OMD ha sido la responsable desarrollar la estrategia y planificación de medios del concurso. El lanzamiento parte de social media y entornos 100% digitales a través de activación con bloggers, youtubers y celebrities.

Además, la estrategia cuenta con formatos de máxima notoriedad como lonas gigantes y pantallas Leds en Callao, Cine combinando spots convencionales, 3D y acciones especiales en Kinepolis Madrid con proyecciones de video-mapping y juegos interactivos basados en la tecnología Kinect a través del movimiento corporal del usuario.

BSB ha desarrollado los materiales para la red comercial de Renault siguiendo la línea de campaña creada por Publicis y ha colaborado con OMD en el desarrollo del evento de Marie Claire del que Renault Twingo es patrocinador.