La nueva campaña se inició ayer 3 de noviembre, con la comunicación y apertura al público del concurso “Haz tu versión del Spot Navideño de Vichy Catalán” y culminará con la emisión en prime time de un mix de 60 segundos con imágenes de los cinco spots ganadores firmadas por sus creadores. El anuncio se emitirá por los principales canales de televisión nacional (Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, TV3, y 3/24) los días 25, 26 y 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero de 2015.

Para participar el usuario ha de entrar en la web www.grupovichycatalan.es, descargarse el audio oficial del anuncio, hacer su versión del spot navideño de Vichy Catalán de 20” y colgarlo en la aplicación de la fanpage de Vichy Catalán antes del 14 de diciembre. A partir de ese momento, un jurado formado por influencers y youtubers, elegirán, de entre los diez vídeos más votados por los usuarios, los cinco mejores, que serán los que se emitirán por TV. Los diez finalistas se llevarán a casa un “megalote” de productos Vichy Catalán. Asimismo, todos los vídeos que hayan participado en el concurso se reunirán en la playlist #QueBienSeEstaNavidad del canal de Youtube de Vichy Catalán

Para comunicar la puesta en marcha del nuevo concurso la marca además del spot de TV, que ya se emite en algunos canales de la TV autonómica, lo comunicará a través de todos sus perfiles en las Redes Sociales, pero también contará con el apoyo de youtubers como Bollycao, Valentí Sanjuan o Lyona Ivanova, y de bloggers como María León y Alberto Ortiz Rey.