Este trabajo, que lleva por claim “¿Hacemos Popitas? o... ¿nos las llevamos puestas?”, recupera el jingle pegadizo y a las Popitas bailando dentro del microondas. Está compuesta por un anuncio televisivo (con dos versiones de 10'') y cuñas de radio programadas durante noviembre y diciembre.

La nueva campaña tendrá alcance nacional con presencia en las cadenas de tv y radio de máxima audiencia. También se reforzará y viralizará a través de las redes sociales de la marca: Facebook, Twitter y Youtube.

La agencia barcelonesa Ideas Agitadas es la responsable de la creatividad.

Con este lanzamiento, el grupo Borges sigue apostando por la innovación y la diversificación para su marca Popitas, ya que en los últimos dos años ha lanzado varias novedades: la gama de snacks saludables Pop&Friends, los sazonadores de sabores y las Popitas Zero.

Recientemente Nielsen lazó un interesante estudio sobre el mercado de los snacks.

Noticias relacionadas:

Borges lanza producto de Popitas con sampling, degustaciones y concurso en redes sociales

Campaña sexy y multimedia para las Popitas Zero