De este modo, podrán mostrar de primera mano todo lo que el nuevo smartphone de la compañía puede hacer con su renovado S-Pen. Gracias a este lápiz, el dispositivo incorpora muchas más funciones y ofrece un efecto más natural a la hora de escribir, similar al de un bolígrafo o una pluma.
Esta acción es consecuencia del estudio #Vuelveaescribir realizado por realizado por Samsung e Ipsos que destacaba que las palabras escritas a mano tienen más valor para los españoles. Los encuestados valoraban mucho más cualquier nota, felicitación o recordatorio de puño y letra. Estas fueron algunas de las principales conclusiones del estudio relaizado con motivo del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 4. Desde el pasado 23 de octubre muchos usuarios de Twitter se han unido a este movimiento bajo el hashtag #Vuelveaescribir.
Tal y como ha declarado Alfonso Fernández, responsable de marketing corporativo de Samsung España, “la innovación es parte del ADN de Samsung. Al igual que todos nuestros compañeros de I+D dedican tiempo y esfuerzo a crear tecnologías innovadoras y revolucionarias, desde el departamento de marketing y comunicación trabajamos día a día para crear iniciativas diferentes, que nos ayuden no sólo a informar de nuestras novedades y ayudar al consumidor, sino también a divertir y entretener a nuestros seguidores. Y, sin duda, con la buena acogida que ha tenido #Vuelveaescribir debíamos dar ejemplo y ponernos manos a la obra. Esperamos que todos los tuits que se generen esta semana provoquen en nuestros seguidores todas esas buenas sensaciones que se desprendían de nuestro estudio”.