En el anuncio, estrenado anoche en prime time, Valls ejerce de presentador de un programa de televisión titulado “Listos para ahorrar”. También participan la ex Miss España Lorena Van Heerde y la modelo Lidia Santos. El anuncio cierra con el tradicional claim de Media Markt, "Yo no soy tonto".

“Hemos decidido seguir apostando por el show y el humor que tanto nos caracteriza”, explica Walter Schmidt, director de marketing. “Para ello, contamos con el embajador perfecto, Arturo Valls, que será quien aportará el toque de humor a nuestra campaña”.

La creatividad es de DDB y Carat se encarga de la gestión del plan de medios, que incluye televisión –con spots de 25” y 20” para el lanzamiento de la campaña, spot de 20” con oferta de producto y formatos especiales—, un brand day en YouTube, cuñas de radio, exterior y redes sociales.

Cambio de imagen

Media Markt estrena también imagen corporativa, a la que se ha pretendido dar un estilo más moderno y actual. Se trata de una cambio a nivel global en el que han trabajado  Zeichen&Wunder y la agencia Redblue. Se basa en una tipografía propia y en el uso de los colores blanco y rojo.