Se trata de una serie de seis capítulos y de un documental de uso institucional. La serie estará en emisión hasta el 7 de diciembre cada domingo a las 15:00h. El documental está alojado en el canal de YouTube de la marca.

La serie está protagonizada por varios jóvenes que han trabajado en diferentes proyectos deportivos y culturales impulsados por Coca-Cola, como la Copa de Fútbol o los Premios Buero de Teatro Joven. Gracias al Proyecto GIRA, estos jóvenes han formado parte de las giras de Carlos Jean y Pablo Alborán, en los conciertos de Coca-Cola Music Experience, en los musicales de 'A quién le importa' de Jorge Berlanga y 'Aires de Zarzuela', en las producciones del Teatro Real y de los Teatros del Canal.

El proyecto GIRA de Coca-Cola ha ayudado a más de 1.300 jóvenes con menos oportunidades a mejorar su empleabilidad a través de más de 125.000 horas de formación y experiencia laboral durante los últimos dos años, y prevé llegar a los 2.000 chicos y chicas beneficiarios en 2015. El proyecto se puso en marcha en 2012 con jóvenes de entre 16 y 23 años con pocas oportunidades, con dificultades económicas y académicas, con el fin de fomentar sus capacidades y aptitudes para facilitar su acceso al mundo laboral. Para llevar a cabo esta iniciativa, Coca-Cola, de la mano de cinco entidades sociales  (la Fundación Tomillo, la Asociación Semilla, la Asociación Norte Joven, Fundación EXIT y Fundación Solventia), puso a disposición de estos jóvenes programas de formación, talleres, asesoramiento, así como prácticas laborales remuneradas junto a profesionales destacados del mundo de la música, el teatro, el deporte y la hostelería.

 

Fotos de Carlos|SLL @BakeryGroup