La serie “Cardenal Mendoza Angelus Cocktail Club” se desarrolla en un local ficticio capitaneado por Natalia García, campeona del Challenge Bar Chef 2014 del World Class España. Por su barra pasarán cinco destacados bartenders y un chef para hablar sobre los retos de la profesión, las tendencias que se avecinan, anécdotas, el fenómeno de los bartenders estrella y para proponer seis reinvenciones del recetario clásico.

Algunos de los invitados al “Cardenal Mendoza Angelus Cocktail Club” son Tupac Kirby, director de The Cocktail Room y una referencia internacional en flair bartending; Óscar Díez, impulsor a nivel mundial del movimiento Wine Mixology; Javier Estévez, concursante de “Top Chef”; o Eloy García, conocido como “Sherry Bartender” y gran difusor de los productos jerezanos fuera de nuestras fronteras.

“A través de estas acciones, Cardenal Mendoza quiere reivindicar el consumo de brandy, tanto en su forma más tradicional, como en su uso como ingrediente en coctelería clásica y de vanguardia. Pero no solo innova en la composición del producto, sino también en la forma de hacerlo llegar a sus consumidores”, comenta en un comunicado Marcelino Piquero, director comercial de Bodegas Sánchez-Romate.

 “El objetivo ha sido comunicar a través contenidos útiles y entretenidos un producto nuevo como el Cardenal Mendoza Ángelus a un público muy específico de prescriptores: una serie de bartenders para bartenders”, según Roger Casas-Alatriste, director de El Cañonazo.