
El nuevo club, con una cuota mensual de 7,50 euros, se promocionará en 30 salones de la firma y a través de la página web desmelenate.com.
Los usuarios podrán disfrutar de devoluciones de hasta 25 euros al trimestre en peluquería (corte, color, productos…), en cualquier restaurante de España y en la red de restaurantes de eltenedor.es (adicional al descuento que ya proporciona esta página) y en la reserva de entradas de espectáculos. Este club proporciona asimismo un 12% de descuento directo e ilimitado en la reserva de hoteles.
Es el propio estilista quien presenta el club de ocio al cliente al ser atendido. Si el cliente acepta, se le proporcionará un iPad a través del que podrá introducir sus datos y darse de alta. Al pagar el servicio realizado, en el mostrador se le entregará un “pack de bienvenida” con la información de los descuentos. Si ya forma parte del club, se le recordará que tiene la posibilidad de obtener una devolución en su servicio de peluquería.
El club de ocio “Desmelénate” tiene previsto implantarse durante los próximos meses en los salones de la cadena Marco Aldany y cuenta con la posibilidad de ampliarse al resto de franquiciados que deseen adherirse.