
Una forma expositiva, que sumerge de verde Madrid con unos neones que están siendo objetivo de los smartphones de los madrileños, que comparten sus fotos con el hashtag #NavigateTheSub.
Esta acción expositiva, complementa la estrategia y planificación de medios impresos, digitales y exterior, que para el lanzamiento de este producto ha desarrollado Starcom Mediavest Group. La activación ha sido diseñada por el departamento de Branded Content y acciones especiales de SMG, Liquid Thread en alianza con Grupo Duende.
Heineken, en colaboración con Krups y el diseñador Marc Newson, ha diseñado este barril de cerveza para el consumo en el hogar, aunando tecnología y diseño. Su sistema de presurización permite servir la cerveza muy fría, a dos grados, con una espuma de calidad casi profesional. A diferencia de todos los demás sistemas de cerveza de barril en casa The Sub es el primero en ser presentado de forma horizontal. Viene acompañado por un barril de cerveza Heineken de 2 litros (aunque se puede usar con otras marcas). Se puede comprar desde la web www.the-sub.com como en puntos de venta: de momento en Hipercor Sanchinarro, ECI Castellana y Carrefour Alcobendas.



