Los protagonistas de la campaña, obra de El Ruso de Rocky, representan el mundo del cine, el deporte, la música y la gastronomía, y comparten historias reales sobre sus momentos más especiales en Navidad y en aquellos días alrededor de estas fechas tan señaladas.
Algunos de ellos ya han participado en la campaña anterior, como Loquillo, Christina Rosenvinge, Leiva, Iker Casillas, Isco, Koke, Alaska, Mario Vaquerizo y David Muñoz. Además, el nuevo spot cuenta con cinco nuevos rostros conocidos: Macarena Gómez, Javier Gutiérrez y Bimba Bosé, junto a los jugadores del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá y Juanfran.
El anuncio está disponible desde ayer en internet y el 9 de diciembre se estrenará en televisión.
Ángel Torres y Lucas Paulino, responsables creativos de la campaña, destacan que "muy pocas marcas están tan unidas a nuestras vidas como para poder hacer una cosa así, y Mahou es sin duda una de ellas”.
Su primer abeto
La marca también ha inaugurado su primer abeto de Navidad en la capital, situado en la Plaza de Castilla. El abeto cuenta con unas medidas de 16 metros desde la base con la estrella incluida. La estrella mide cerca de 2 metros. Estará encendido hasta el 6 de enero de 2015.

Noticia relacionada:
Mahou lanza una audio-guía en Spotify con los bares donde tiran bien las cañas