
A través de un vídeo, la popular pareja interpreta una cómica secuencia que muestra dos tipologías de compradores navideños, por un lado Nuria, como la supermamá que se estresa por no encontrar los regalos de Navidad y Juan, el hombre moderno que decide emplear un método fácil, rápido y seguro para comprar online. Dos perfiles con los que cualquier persona se puede sentir identificado y con los que, sin duda, los usuarios de redes sociales pasarán un momento divertido que les hará reflexionar sobre su cómo emplear el tiempo que malgastamos en tareas mundanas.
Los mensajes que PayPal ha querido transmitir con este trabajo, se basan en las conclusiones de su último estudio sobre la actitud de los españoles en torno a la Navidad y sus hábitos de consumo. De este estudio ,elaborado entre más de 6.000 consumidores por Reputation Leaders, se extrae que el 38% de los españoles deja para el último minuto sus compras navideñas, lo que implica una pérdida de tiempo importante en atascos, colas para pagar, etc. y, como consecuencia, ocasiona estrés y malestar.
Por todo ello, la posibilidad de comprar online cómodamente desde el sofá de casa gana cada día más adeptos y, según el estudio citado, un 71% de los españoles comprará sus regalos a través de internet esta Navidad.
PayPal está compartiendo este vídeo con los usuarios de las redes sociales a través del hashtag #RegalaTiempo y les anima a participar en un concurso en el que podrán ganar premios para disfrutar en su tiempo libre. Para participar sólo hay que acceder al perfil de PayPal España en la red social Facebook y contestar la pregunta: ¿Qué harías con el tiempo que te ahorras comprando online?