El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 1.900m2, repartidos en tres plantas. Media Markt Goya será la tienda número 74 en España y la 13 en la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en la región de España con una mayor implantación de tiendas Media Markt.

Este cambio de estrategia responde a la apuesta de la compañía por la expansión en centros urbanos para su crecimiento en España. Además supone la implantación de un nuevo sistema logístico que permite un surtido ilimitado.

En un comunicado, Eva Caro García, gerente de Media Markt Goya, explica que “independientemente de la superficie de ventas, a través de unas pantallas táctiles, los clientes podrán comprar un sinfín de productos de electrónica de consumo, aunque no estén expuestos en nuestra tienda”. 

El nuevo centro de Media Mark ha implantado también la nueva imagen corporativa de la compañía con el color rojo y blanco como protagonistas.


Nueva tarifa de datos Simly, exclusiva en Media Markt

La nueva tienda ha ampliado la familias de productos, y en especial en áreas como la informática y la telefonía, con una oferta muy amplia de smartphones y dispositivos móviles. Recientemente, la compañía ha lanzado Simly, un nuevo operador de datos móviles. A partir de ahora, en Media Markt no sólo se podrá adquirir el terminal, sino también contratar una tarifa de datos, con un operador exclusivo de Media Markt.

Noticia relacionada:

Media Markt estrena prescriptor famoso y campaña centrada en el ahorro