"Sentíamos que la marca debía crecer tal y como lo han hecho los resultados de la empresa", explicaba la semana pasada en rueda de prensa Eduardo Taulet, CEO de Yoigo. Para la operadora, “¡Viva la diferencia!” va más allá de una campaña de publicidad. "Se ha creado como un concepto global con el que se quiere conectar con los clientes además de volver a sorprender en el mercado de las telecomunicaciones", explicaban desde Yoigo.
Campaña
Para dar a conocer este nuevo concepto Yoigo ha estrenado esta semana la nueva campaña de publicidad multicanal. "La campaña es rupturista en cuanto a forma pero muy coherente respecto al fondo, a lo que se dice". Así la presentaba Sonia Rico, directora de marketing de Yoigo.
Contará con dos spot de televisión que comunicarán el beneficio de producto, acciones especiales en programas de máxima audiencia, exterior y radio con el objetivo de generar tráfico a tienda y apoyo digital. Las tiendas y oficinas de Yoigo también se adaptarán a sus nuevos diseños de marca.
Los medios de la campaña son gestionados por Optimedia.
Tarifa nueva
No son los únicos cambios. Yoigo lanza una nueva tarifa de contrato para altas entre el 9 de diciembre y el 31 de enero. Una tarifa de 5GB a alta velocidad hasta 4G por 19 euros al mes. Yoigo acompaña el lanzamiento de esta tarifa con una oferta en móviles 4G a 0 euros.
La operadora, en palabras de Eduardo Taulet, anunció que esto solo es el comienzo y adelantó que va a cambiar próximamente sus modelos comerciales.